Blogia
L a P e d r @ d a

Visitan en Prisión a Gerardo Hernández. Crece la solidaridad Internacional con los Cinco

Visitan en Prisión a Gerardo Hernández. Crece la solidaridad Internacional con los Cinco Alicia Jrapko y Bill Hackwell
2004-03-01



(En la foto: Gerardo Hernádez en la prisión junto al padre británico Geoffri Bottoms)


El viernes 27 de febrero, pudimos realizar una visita a Gerardo Hernández, en la prisión de Lompoc, California. La grata conversación de 6 horas incluyó temas muy variados desde lo personal a lo político. Gerardo se encuentra en excelentes condiciones, con su fuerza habitual, y además su ánimo se multiplicó aun más al conocer sobre la tremenda solidaridad por parte de organizaciones e individuos de alrededor del mundo que han contribuido al éxito de la campaña para publicar un anuncio en el New York Times. En nombre de los Cinco, Gerardo quiere estar seguro de que su eterno y profundo agradecimiento llegue a cada una de las personas envueltas en este esfuerzo. El siente que el anuncio no solo significa romper el silencio de los medios de comunicación corporativos, sino que además significa la solidificación del esfuerzo internacional por la Libertad de los Cinco.



Como una indicación de que el caso de los Cinco se está haciendo conocer aun más, Gerardo comentó que en las últimas semanas se han incrementado el número de cartas que recibe de todas partes del mundo. Además mencionó con gran alegría y orgullo que recientemente ha recibido 200 cartas de los Estudiantes de la Ciudad Escolar 26 de Julio de Santiago de Cuba.



Gerardo también quiso aprovechar la oportunidad de la visita para enviar un saludo caluroso en ocasión del Día Internacional de la Mujer a todas las compañeras que alrededor del mundo luchan por la paz y la justicia



Alicia Jrapko y Bill Hackwell

Miembros del Comité Nacional Libertad para los Cinco Cubanos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres